Hoy en día, la mayoría de la gente compra VPNs para acceder a contenido con restricciones geográficas (como Netflix, por ejemplo). Y no hay nada peor que pagar por un producto que resulta no ser lo que esperabas que fuera. El torrenting es otro gran problema, al igual que la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento.
Una prueba gratuita de VPN regular suele durar de 1 a 3 días, pero algunos de los jugadores más importantes ofrecen siete días. Hemos recopilado la lista de los mejores servicios VPN que ofrecen una versión de prueba gratuita para que puedas asegurarte de que un proveedor VPN en particular es precisamente lo que necesitas antes de comprometerte.[/vc_column_text][vc_column_text]
Lista #1 – Las mejores VPNs con una versión de prueba gratuita
[/vc_column_text]1.CyberGhost
- Más de 1200 servidores a
- tu disposición.
- Política de cero registros
- Protección para hasta 7 conexiones.
- Increíble rendimiento.
- Ideal para desbloquear contenido con restricciones geográficas (incluyendo Netflix).
- Torrenting no está disponible en servidores de EE.UU.
- Un plan mensual es caro.
Además, CyberGhost es una de las mejores VPNs gracias a su encriptación de 256 bits, una impresionante colección de servidores y velocidades de conexión estables. Además, para obtener esta generosa prueba gratuita, no se necesita ninguna tarjeta de crédito. La compañía ha estado presente por un tiempo, y gracias a movimientos inteligentes de marketing como este acuerdo de probar antes de comprar, soporte 24/7 y estabilidad, CyberGhost se está convirtiendo en un líder fuerte.[/vc_column_text]
2.NordVPN
- Protección para hasta 6 dispositivos.
- Protocolos de encriptación increíblemente fuertes.
- Política de cero registros
- Viene con grandes descuentos anuales.
- Fantásticos servidores P2P, perfectos para torrenting.
- Netflix y otros servicios están en un clic.
- No es la VPN con más funciones.
- Algunos problemas menores con los clientes/dispositivos.
- El plan mensual es caro.
Nord puede no ser tan rápido como CyberGhost o ExpressVPN. Sin embargo, su potente red de servidores garantizará una conexión estable y cómoda en cualquier momento. Esta VPN es conocida internacionalmente como una de las ofertas más fiables y fáciles de usar del mercado.[/vc_column_text]
3.ProtonVPN
- Grandes clientes para todas las plataformas.
- Rápido y fiable.
- La política de privacidad es abierta y transparente.
- Amigable con P2P.
- Da acceso a servidores específicamente “afinados” para Netflix.
- Viene con un número muy modesto de ubicaciones de servidores.
- La versión gratuita es excelente, pero tiene muchas limitaciones.
- Los planes mensuales y anuales son caros.
Proton tiene su sede en Suiza y es una opción sólida para la privacidad en línea. La compañía no mantiene ningún registro o no los comparte con terceros. Además, con un solo clic/pulsando un botón, puedes integrar la VPN con la red TOR, lo que te dará aún más seguridad. La protección simultánea para diez dispositivos y el ancho de banda ilimitado son algunos de los aspectos más destacados.[/vc_column_text]
4.HideMyAss
- Una alineación masiva de servidores.
- La interfaz es muy amigable y fácil de usar.
- El plan anual es muy asequible.
- Rendimiento sólido.
- Torrenting está disponible.
- Funciona con Netflix, BBC iPlayer y otros servicios de streaming.
- La compañía mantiene registros menores.
- No hay mucho espacio para hacer ajustes.
- Kill Switch sólo funciona en aplicaciones específicas.
Esta es una de esas VPNs que no son tan grandes, fuertes y populares como, por ejemplo, ExpressVPN, pero que, aun así, ofrecen mucho a los usuarios promedio. Como puedes ver, tiene un precio razonable, tiene un gran número de servidores a su disposición, y puede darte acceso a contenido geo-restringido.[/vc_column_text]
5.VyprVPN
- Una de las VPNs con más funciones.
- Privado y seguro; el cuartel general está en Suiza.
- El rendimiento es siempre estable.
- Una elección fantástica para acceder a contenido bloqueado en Netflix y otros servicios.
- El torrenting no está limitado de ninguna manera.
- En algunas regiones, la velocidad de conexión puede ser inestable.
- A pesar de ser un servicio que respeta la privacidad, VyprVPN mantiene algunos registros menores.
Hay tres planes disponibles, y son bastante competitivos en cuanto a precios. Añade el soporte de 5 dispositivos simultáneos, excelentes algoritmos de cifrado y un procedimiento de descarga e instalación muy sencillo, y tendrás un ganador en tus manos.
Lista #2 – Las mejores VPNs sin prueba gratuita, pero con 30 días de garantía de devolución
Ahora pasemos a las Redes Privadas Virtuales que sólo ofrecen garantías de devolución de dinero. Técnicamente, no es gratis, pero la garantía de devolución de 30 días te permite utilizar un producto al máximo y luego recuperar tu dinero.[/vc_column_text]
1.ExpressVPN
- Seguridad líder en el sector con todos los protocolos más avanzados.
- Servidores en más de 90 países alrededor del mundo.
- La empresa es propietaria de varios servidores DNS.
- Rendimiento estable; clientes fáciles de usar.
- Se permite el torrente; no se permite limitación de ancho de banda.
- La VPN es cara (incluido el plan anual).
- Protección para sólo tres conexiones simultáneas.
2.PureVPN
- La lista de características disponibles es impresionante.
- La atención al cliente es excepcional.
- El rendimiento es siempre estable, sin caídas constantes de velocidad.
- Soporte completo de P2P (el protocolo de torrenting).
- Se puede acceder a Netflix con un solo clic.
- Los clientes son buenos, pero necesitan trabajo adicional.
- El plan mensual no es particularmente barato.
Por el lado positivo, esta red da acceso a 80.000 IPs en 141 ubicaciones en todo el mundo. La privacidad y la seguridad están entre las principales prioridades de su proveedor. Durante más de diez años, PureVPN ha estado entre la élite de los servicios VPN contemporáneos, y sólo está creciendo con cada nueva versión.
¿Por qué es importante la prueba gratuita de VPN?
Una prueba gratuita es una excelente manera de comprobar si una VPN que deseas comprar está en la “lista negra” de un sitio web o plataforma de transmisión específico como Facebook, Hulu o Netflix. Ningún usuario quiere pagar sólo para ver que la VPN no es capaz de desbloquear el contenido restringido. Lamentablemente, la tendencia de bloquear el acceso de las VPNs a los servicios de streaming es cada vez mayor.
Una vez más, hablando de Netflix, han hecho un esfuerzo mucho mayor para bloquear docenas de Redes Privadas Virtuales de lo que nadie hubiera podido predecir. Todo tiene que ver con los titulares de derechos de autor, y nuestros expertos predicen que, en el futuro, otros servicios populares adoptarán la misma política. Con esto dicho, nunca puedes estar 100% seguro de que, por ejemplo, ExpressVPN o CyberGhost siempre será capaz de maniobrar mejor que tu servicio favorito.
Por lo tanto, comprobar una VPN con una prueba gratuita antes de comprarla es una forma fantástica de ahorrar mucho dinero y nervios.
Aprovecha al máximo una versión de prueba gratuita de VPN
Si te tomas en serio la compra de una VPN y te aferras a ella, aquí tienes una lista de cosas que debes comprobar durante la prueba gratuita antes de comprometerte con un proveedor. Hay un par de pruebas que cada usuario debería realizar:
- Fugas de IP/DNS. La privacidad y la seguridad en línea son las principales razones por las que existen las VPNs. Y aunque la encriptación de datos también es una preocupación importante, cuando sus direcciones IP o DNS se “filtran” a la World Wide Web, eso es inaceptable. Para comprobar si una VPN de tu elección está haciendo un buen trabajo de ocultar tus direcciones verdaderas, utiliza una herramienta sencilla como ipleak.net.
- Velocidad de conexión. Incluso con la VPN más rápida, la velocidad de conexión será más lenta que sin ella. Speedtest.net y Speedof.me te ayudarán a realizar pruebas en el mundo real. Al igual que la herramienta anterior que recomendamos, estas dos son muy fáciles de usar.
- La lista de características disponibles. Kill Switch, Double Encryption, sin limitación de ancho de banda, capacidades de torrenting – podemos seguir adelante. Una prueba gratuita te da la oportunidad de ver de lo que es capaz un servicio dado y “examinar” todas sus características en su propio dispositivo (ya sea un ordenador o un gadget móvil).
- Atención al cliente. Si no estás seguro de la velocidad, la lista de características disponibles y la protección contra fugas IP/DNS, asegúrate de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (una prueba gratuita te permite hacerlo). Envía un recibo o utiliza el chat en vivo para hacerles una pregunta directamente. Además de obtener una respuesta, también comprenderás exactamente lo bueno (o malo) que es el servicio de atención al cliente.
- Compatibilidad. No duda en ejecutar la VPN en tantos dispositivos como puedas. Por ejemplo, si funciona a la perfección en un PC, esto no significa automáticamente que tendrás la misma experiencia en un gadget móvil.
Resultado Final
Una prueba gratuita te da acceso gratuito a una VPN completa. Y lo mejor que puede hacer un usuario es probar cada uno de los servicios con una prueba gratuita antes de elegir por cuál pagar.
Tómate tu tiempo para comprobar la velocidad de la conexión, el número de servidores disponibles y la estabilidad del rendimiento. Incluso tres días son más que suficientes para entender: ¿un determinado producto satisface tus necesidades o no?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]