VPN gratuitas para Mac: las mejores ofertas en 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque los ordenadores Mac se consideran generalmente los más protegidos del mundo, no son 100% invulnerables. Nunca puedes estar seguro de que no eres rastreado por alguien – hackers, estafadores, servicios inteligentes, o su propio ISP. Si esto te parece un poco molesto y experimentas un deseo natural de desaparecer por un tiempo, una buena VPN libre es exactamente lo que necesitas.

Además, un servicio VPN puede ayudarte a resolver otros problemas, por ejemplo, obtener acceso a contenido web con restricciones geográficas o conectarte de forma segura a una red Wi-Fi pública En nuestra revisión, vamos a presentarte una lista de las mejores soluciones VPN gratuitas para Mac del año 2019.

Antes de pasar a revisar las mejores VPNs gratuitas para Mac disponibles en el mercado, digamos que todas ellas tienen capacidades limitadas de una forma u otra. Lo más probable es que después de usar una VPN gratuita durante un tiempo, empiezas a molestarte con estas limitaciones. Por eso no podemos dejar de hablar del enfoque alternativo.

En realidad, puedes utilizar software VPN de primera calidad sin gastar un solo dólar en él. Sigue leyendo para saber cómo utilizar las mejores VPNs de forma gratuita y disfrutar de oportunidades ilimitadas.[/vc_column_text][vc_column_text]

Las mejores VPNs que los usuarios de Mac pueden obtener de forma gratuita

Provider
Estimate
Price
Devices
Servers
Features
Site
1
Best Performance
ExpressVPN Provider Logo
$8.32
3
2,000+
  • 2,000 servers in 148 locations
  • Strict no-logging policy
  • 30-day money-back guarantee
  • Great for torrenting and streaming
Visit Site
Money-back guarantee - 30 days
Read Review
2
Best for Privacy
NordVPN Provider Logo
$3.49
6
5,700
  • 5000 servers in 62 countries
  • Torrenting-optimized and obfuscated servers
  • 6 simultaneous connection
  • Onion over VPN and Double Encryption
Visit Site
Money-back guarantee - 30 days
Read Review
3
Best for Torrenting
CyberGhost VPN Provider Logo
$2.75
7
3000+
  • 3000 servers in 61 locations
  • 30-day money-back guarantee
  • Blazing-fast speeds
  • Kill Switch and Split Tunneling
Visit Site
Money-back guarantee - 45 days
Read Review

Todas las VPNs listadas anteriormente son proveedores líderes que garantizan una navegación web 100% segura y se adaptan a las necesidades de streaming y torrenting gracias a su alta velocidad. La buena noticia es que hay una manera inteligente de utilizar los servicios de pago de alta calidad como productos gratuitos. El punto es que la mayoría de los proveedores ofrecen un período de prueba gratuito y/o un período de devolución de dinero garantizado.

  • ExpressVPN es, sin exagerar, el mejor proveedor de VPN para cualquier plataforma, incluyendo Mac. El hecho de que puedes no ser consciente es que ofrece un impresionante período de garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto significa que, si vas a hacer un viaje de negocios al extranjero, puedes simplemente descargar ExpressVPN y utilizarlo durante más de 4 semanas sin gastar un centavo. Sólo obtén un reembolso completo y nadie va a hacer preguntas. ExpressVPN soporta bien la dura censura gubernamental y es, por lo tanto, una opción perfecta para la gente que va a países como China.
  • NordVPN es conocido por sus soluciones de doble seguridad y un gran número de servidores disponibles – más de 4800 unidades ubicadas en 62 países del mundo. NordVPN ofrece una versión de prueba gratuita, pero sólo dura 3 días, lo que te convendrá en caso de que necesites un acceso único a un recurso web en particular. Por el lado positivo, hay un período de 30 días en los que puedes recuperar tu dinero. Es decir, puedes comprar su plan básico, usarlo tan intensamente como quieras, ¡y simplemente recuperar tu dinero en un mes!
  • CyberGhost VPN – es uno de los líderes de la industria, ofrece muchas funciones interesantes a los usuarios de Mac. Tiene una generosa prueba gratuita de 7 días y 30 días del período de devolución de dinero garantizado. Es una buena oportunidad para obtener software VPN de forma gratuita del proveedor reconocido mundialmente.
[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Cuál es la mejor VPN gratuita para Mac?

Naturalmente, las pruebas gratuitas y la garantía de devolución no pueden durar para siempre. Aunque la mayoría de las VPN ofrecen descuentos significativos para los paquetes de 1 o 2 años, es posible que aún tengas tus razones para buscar un servicio absolutamente gratuito.

Es difícil de creer, pero hay algunos servicios VPN totalmente gratuitos que funcionan muy bien para Mac y que se pueden utilizar para diversos fines, al igual que las populares VPN de pago.

Sin embargo, permítanos recordarte una vez más que todos ellos tienen ciertas limitaciones. Es tú quien debe decidir si puedes hacerlo con estas restricciones o no, ya que esto depende en gran medida de los objetivos que persigas. Lee todos los comentarios cuidadosamente para encontrar su mejor VPN para Mac.[/vc_column_text]

TunnelBear VPN

1.TunnerBear

Lo mejor para una navegación segura
Devices per license:
5
Torrenting, Netflix, HBO:
no
Number of servers:
1,000
Mobile app:
Does VPN keep logs:
no
  • acceso a servidores remotos en más de 20 países
  • interfaz realmente fácil de usar
  • política de no registro
  • sin molestas ventanas emergentes
  • Sólo 1.5 Gb al mes gratis
Provider Plans:
Little
Gratuito/mes /mth
Giant (mensual)
$9.99/mes /mth
Grizzly (anual) - ahorra 50%
$5.00/mes /mth
[vc_column_text]TunnelBear es uno de los mejores servicios VPN para Mac que tiene una versión gratuita y otra de pago. Pero su iteración libre es aún más popular, ya que tiene pocos competidores verdaderos. Su rendimiento es bastante bueno: TunnelBear te permitirá modificar tu dirección IP, acceder a sitios censurados y restringidos, e incluso desbloquear servicios de streaming (excepto, quizás, Netflix).

TunnelBear es un servicio que no te hará comprometer tu privacidad. Cuenta con un enfoque de 100% de registro cero, por lo que puedes dejar de preocuparte por la probabilidad de que tus datos sean intercambiados o robados. Cuando se trata de seguridad, se utilizan por defecto el cifrado avanzado AES de 256 bits y el protocolo OpenVPN.

TunnelBear no reduce la velocidad en su versión gratuita, pero difícilmente podrás transmitir algo con él, ya que el tráfico mensual gratuito es de sólo 500 Mb. Twittear sobre ellos te dará 1 GB extra al mes, pero 1,5 GB todavía no es muy impresionante. Esta es la mayor decepción del paquete gratuito TunnelBear.

Lo bueno de TunnelBear es que todos sus servidores están disponibles para los usuarios de la edición gratuita. Hasta ahora, el proveedor tiene servidores en 22 países, lo que no está mal. Añada el hecho de que el proveedor no te obliga a ver anuncios emergentes y te enamorarás de él.

TunnelBear ofrece a sus usuarios la posibilidad de actualizarse al nivel de pago en cualquier momento. Ofrece un único plan de precios todo en uno que permite hasta cinco conexiones simultáneas y un ancho de banda ilimitado. En cuanto a la versión pagada, los planes son los siguientes:

  • Giant (se factura mensualmente) – $9.99
  • Grizzly (facturado anualmente – $59.99 ($5.00 por mes, ahorre 58%)
[/vc_column_text]
windscribe logo

2.Windscribe

Lo mejor para torrenting
Devices per license:
sin limitación
Torrenting, Netflix, HBO:
Number of servers:
530+
Mobile app:
Does VPN keep logs:
no
  • 10 Gb al mes gratis
  • torrente permitido
  • desconexión total
  • encriptación fuerte y protección de datos
  • La velocidad es media debido a una alta carga en los servidores libres
Provider Plans:
1 mes
$9/mes /mth
1 año
$4.08/mes /mth
Plano gratuito
$0/mes /mth
[vc_column_text]Windscribe es otro proveedor honesto de VPN libre que tiene un cliente para ordenadores Mac. Sus puntos fuertes son una política de no-logging, 10 Gb al mes de forma gratuita, y la disponibilidad de servidores P2P para torrenting sin problemas. La característica única del proveedor es un generador de configuración que permite ajustar la configuración de acuerdo con tus necesidades personales.

Windscribe se adhiere a altos estándares de seguridad en su trabajo. Para la encriptación de datos, utiliza cifrado AES-256 con autenticación SHA512 y una clave RSA de 4096 bits. En cuanto a los protocolos de seguridad, la opción por defecto es OpenVPN pero también están disponibles SOCKS e IKEv2.

Una gran ventaja de Windscribe sobre TunnelBear son 10 Gb de ancho de banda gratuito por mes. Sin embargo, el número de ubicaciones de servidor disponibles para los usuarios de la versión gratuita está limitado a 10. Por esta razón, la carga en estos servidores es bastante grande, lo que causa caídas de velocidad notables. Gracias a la disponibilidad de los servidores P2P, el torrenting es posible: con Windscribe se pueden descargar hasta 10 Gb de contenido gratuito cada mes.

Al igual que otras VPNs gratuitas, Windscribe ofrece su versión premium con mayores posibilidades. Aparte del ancho de banda ilimitado, después de la actualización obtendrás acceso a 55 ubicaciones de servidor en lugar de 10, bloqueadores de anuncios y programa maligno, y un generador de configuración. La cuota mensual para este conjunto de opciones es de $9, pero puedes comprar un paquete anual y obtener un generoso descuento.

  • Precio mensual – $9
  • Precio anual – $48.99 ($4.08 por mes, ahorre 55%)
[/vc_column_text]
ProtonVPN

3.ProtonVPN

Una solución básica
Devices per license:
1-10
Torrenting, Netflix, HBO:
Number of servers:
380
Mobile app:
Does VPN keep logs:
no
  • altos estándares de seguridad
  • sin límites de ancho de banda
  • se recogen un mínimo de registros
  • Sólo 3 ubicaciones de servidores
  • No hay soporte para P2P
  • Velocidad lenta
Provider Plans:
Básico
$4/mes /mth
Plus
$8/mes /mth
Visionario
$24/mes /mth
Gratuito
$0/mes /mth
[vc_column_text]ProtonVPN es un proveedor de servicios VPN con sede en Suiza con una versión gratuita disponible. Tiene un cliente para Mac que ofrece algunas características y posibilidades. Aunque la edición gratuita parece bastante restringida, es bastante utilizable.

En términos de seguridad, ProtonVPN no tiene nada de qué quejarse. Utiliza un cifrado AES-256-CBC con autenticación hash HMAC SHA-512 y protocolo OpenVPN como opción predeterminada. El proveedor recoge registros mínimos, como el tiempo de conexión y la duración de una sesión, nada más.

Como habíamos mencionado, la versión gratuita de ProtonVPN es bastante restringida. Los usuarios tienen acceso a 3 ubicaciones de servidor y pueden conectar sólo un dispositivo bajo una licencia gratuita. Los servidores P2P no están disponibles de forma gratuita, lo que significa que no podrás utilizar la VPN para el torrenting. Además, la velocidad de conexión es bastante baja, en parte, debido a la carga de los servidores gratuitos.

A diferencia de los proveedores descritos anteriormente, ProtonVPN ofrece tres planes premium diferentes: Básico, Plus y Visionario. Su precio mensual es de $4, $8 y $24 respectivamente. Todos ellos tienen acceso abierto a toda la ubicación del servidor, soportan P2P y pueden ser utilizados para torrenting y streaming, ya que no hay límite de velocidad. Los planes más caros vienen con una gama de extras útiles y permiten más conexiones simultáneas.

  • Precio básico mensual – $5;
  • Precio básico anual – $48 ($4 por mes, ahorra 20%)
  • Precio mensual Plus – $10;
  • Precio anual Plus – $96 ($8 por mes, ahorra 20%)
  • Plan anual Visionario – $ 288 ($24 por mes).
[/vc_column_text]
hotspotlogo

4.Hotspot Shield

Lo más rápido
Devices per license:
5
Torrenting, Netflix, HBO:
sí, no, no
Number of servers:
2500
Mobile app:
Does VPN keep logs:
no
  • acceso a servidores de EE.UU.
  • cifrado fuerte
  • fulgurante rapidez
  • protección contra programa maligno como ventaja
  • Sólo 500 Mb de ancho de banda al mes
  • Sin streaming y torrenting
Provider Plans:
1 mes
$12.99/mes /mth
6 meses
$8.99/mes /mth
1 año
$5.99/mes /mth
3 años
$3.49/mes /mth
[vc_column_text]La versión gratuita de Hotspot Shield es bastante utilizable, pero sólo si no necesitas una VPN para streaming y torrenting. No hace falta decir que no puede desbloquear Netflix. Hotspot Shield es compatible con P2P, pero el acceso a los servidores P2P dedicados sólo se proporciona a los usuarios que se actualizan a la versión Premium. Una ventaja agradable es la disponibilidad de extensiones de navegador gratuitas y protección gratuita contra el programa maligno.

Al igual que otros proveedores de VPN gratuitos de primera categoría, Hotspot Shield utiliza el mejor cifrado AES-256 y es compatible con el protocolo OpenVPN. La compañía afirma que no recopila ningún registro de usuarios, lo cual es una gran ventaja, así como la disponibilidad de la función de interruptor de apagado. Dicho esto, obliga a los usuarios a ver anuncios emergentes, lo cual es bastante molesto.

A aquellos que buscan una alta velocidad de descarga les gustará el Hotspot Shield VPN. Es una de las VPNs libres más rápidas compatibles con varias plataformas, incluyendo Mac. Dicho esto, su velocidad es un poco inestable y depende en gran medida de la ubicación del servidor. En la versión gratuita, a los usuarios se les conceden 500 Mb de tráfico diario, lo que no es malo para una navegación segura y sin problemas.

Si decides actualizar a la versión premium de Hotspot Shield, obtendrás numerosas ventajas, como un ancho de banda ilimitado, acceso a 2,500 servidores en 25 ubicaciones, incluidos los servidores P2P, y se desharás de los molestos anuncios. Mientras que un plan mensual básico es bastante caro – $12.99, puedes ahorrar hasta un 76% y obtener un plan bianual al precio de $3.49 por mes. Todos los paquetes disponibles son los siguientes:

  • Precio mensual – $12.99;
  • Precio para 6 meses – $53,94 ($8.99, ahorre 31%);
  • Precio anual – $71.88 ($5.99, excepto 53%);
  • Precio bianual – $125.64 ($3.49, excepto 60%).
[/vc_column_text]
logobetternet

5.Betternet

  • acceso a servidores en 10 países
  • una aplicación fácil de usar
  • ancho de banda ilimitado
  • servicio al cliente para ayudarle
  • Poca información sobre las especificaciones del producto
  • Muchos anuncios
[vc_column_text]¿Puede una VPN gratuita ofrecer un ancho de banda ilimitado? Sí, puede, si es Betternet. Con esta VPN obtienes acceso ilimitado a sitios restringidos, navegación segura y streaming. El proveedor ofrece un conjunto de características estándar. Permite desbloquear contenido con restricciones geográficas cambiando la dirección IP, transmitir contenido desde algunas plataformas populares (excepto Netflix), evitar el seguimiento de tus actividades en línea, etc.

Betternet no proporciona mucha información sobre sus protocolos de seguridad y los métodos de encriptación utilizados. Según las afirmaciones encontradas en su blog, se trata de OpenVPN con cifrado AES de 256 bits y AES-CBC de 128 bits para IPSec, pero no hay especificaciones oficiales en su sitio. Se sabe que Betternet mantiene algunos registros de conexión, pero ningún registro de actividad.

Betternet gana dinero con la publicidad, la cual es oficialmente declarada en su sitio web. Se le ofrecerá regularmente ver un anuncio o instalar una aplicación. A cambio de esto, proporciona un ancho de banda ilimitado a todos sus usuarios. La velocidad de conexión y descarga es también buena, por lo que es posible el torrenting y streaming a través de Betternet.

Como la mayoría de las VPNs gratuitas, Betternet ofrece una versión premium de su software. Como se afirma en su sitio, las mayores ventajas de la edición pagada son la ausencia de publicidad y la posibilidad de elegir a qué servidor deseas conectarte. Al mismo tiempo, no se especifica el número de servidores. El precio básico de tu versión de pago es de $11,99, que es un poco caro. Pero puedes ahorrar hasta un 66% si lo haces a largo plazo.

  • Precio mensual – $11.99;
  • Precio de 6 meses – $23.99 ($3.99 por mes – ahorra 50%)
  • Precio anual – $35.99 ($2.99 por mes – ahorra 66%)
[/vc_column_text][vc_column_text]

Lo que debes saber antes de obtener una VPN gratuita

Lo que debes saber antes de obtener una VPN gratuitaLos productos mencionados son absolutamente gratuitos, y todos ellos están disponibles para los usuarios de Mac. Sólo tienes que visitar el sitio de la VPN gratuita elegida, descargar la versión para Mac y disfrutar de una completa privacidad en línea sin necesidad de dinero.

Como regla general, un propósito genuino de cualquier programa libre es hacer que sus usuarios compren la versión premium completa. Free VPN para Mac no es una excepción. Puedes utilizarlo, pero constantemente pensarás en actualizarlo. Ellos te proporcionarán el mínimo de características, adecuadas sólo para la resolución de tareas básicas.

Los proveedores de VPN gratuitos quieren ganar dinero como cualquier otra organización comercial. Pueden hacerlo de varias maneras. Con mayor frecuencia, se utiliza uno de los siguientes métodos:

  • Te obligan a ver anuncios pagados cada vez que estableces una conexión VPN. Aunque este enfoque no te causa ningún daño real, es bastante molesto, y además te quita tiempo.
  • Establecen severas limitaciones de velocidad. Todavía puedes acceder a cualquier sitio que desees, pero la velocidad de conexión es dos o tres veces más baja de lo habitual.
  • Algunos proveedores deshonestos utilizan métodos “negros”. Simplemente recopilan tus registros e información personal y venden los datos a terceros, por ejemplo, a anunciantes.

Los anuncios y las diversas limitaciones que no le permitirían disfrutar del streaming y el torrenting son bastante molestos, pero el hecho realmente preocupante es que algunas VPN gratuitas venderían tus datos personales a terceros para ganar dinero. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que te atengas a una de las VPNs gratuitas mencionadas anteriormente para estar seguro.

¿Cuándo tiene sentido utilizar una VPN Premium?

¿Cuándo tiene sentido utilizar una VPN Premium?Es bastante lógico que todos los principales proveedores de VPN quieran algo de dinero por sus servicios. Sin embargo, como regla general, la cuota no es grande – en algunos casos, es posible adquirir software con todas las funciones a un precio de $2 mensuales. Considera la posibilidad de obtener una VPN premium si necesitas una para acceder a Netflix – las VPNs gratuitas no te ayudarán con ésta. Los fanáticos del streaming y de los torrents también deberían considerar la posibilidad de obtener un plan de pago para tener velocidades decentes y realmente disfrutar viendo sus programas favoritos en lugar de tener que lidiar con el molesto buffering. En los siguientes casos, una versión de prueba gratuita o garantía de devolución te permitirá resolver tu problema utilizando una VPN superior sin gastar un dólar:

  • Te vas a un país con una severa censura para 2-3 semanas (por ejemplo, en un viaje de negocios).
  • Necesitas acceso único a torrents (para descargar un archivo en particular) o a un sitio de streaming.

El Resultado Final

Los servicios VPN se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Con un buen software VPN, los usuarios de Mac pueden sentirse protegidos dondequiera que estén, por ejemplo, usar un wi-fi público sin preocuparse de que alguien husmee su información privada. Si esta es su razón para obtener una VPN, uno de los proveedores libres confiables listados arriba probablemente trabajará para ti. Debes tener cuidado y recuerda que algunas VPNs gratuitas no son de confianza.

¿Te gustaría utilizar tu VPN para torrenting o streaming? Si es así, y, además, los anuncios molestos no son algo que estés dispuesto a tolerar, es mejor que eches un vistazo más de cerca a los principales proveedores de VPN. Aprovecha el período de prueba y la garantía de devolución de dinero que te ofrecen para probar los servicios y elegir el que mejor satisfaga tus necesidades. Una vez que estés listo para comprometerte, un servicio VPN premium puede costarte sólo un par de dólares al mes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments
Be the first to comment.